Como sabéis una cerradura de embutir se fundamenta en un mecanismo de bloqueo del perno de palanca o bien de deslizamiento. Para operar la cerradura, una llave se debe insertar en el cilindro de la cerradura y darse la vuelta.
Picaporte reversible accionable mediante llave y manilla. Palanca deslizante a 2 vueltas de llave. Incluye tubo de leva larga 5982ç72525/3 latonado. Desplazamiento al cilindro de 50mm. Cerradura Fiam con bombillo cruciforme.
VARIAS MEDIDAS •Con cilindro europeo de alta seguridad de radio de 15mm, gama AS6 de serie. Cerradura extra para tus puertas que brinda una mayor seguridad para tu hogar o bien negocio. La cerradura de embutir de cilindro CISA, además de ser fácil de instalar, deja acrecentar y personalizar el grado de seguridad, y tener un llavero más liviano. En Sukot puedes hallar cerraduras para embutir diseñadas para diferentes tipos de puertas.
Algunos cilindros empleados en cerraduras de embutir dejan a los dueños eliminar simplemente el núcleo del tubo (donde se alojan los pines), en vez de todo el cilindro. Esta es una manera económica de forma veloz y simple regresar a introducir las cerraduras. Un cuadro de huelga está instalado en el marco de la puerta, y está cubierto por una placa de la huelga. Las atrapas de caja de la huelga se hacen cargo de sostener el pestillo para mantener la puerta cerrada con llave.
Muchas cerraduras de embutir comerciales están equipadas con cilindros, que se pueden suprimir o bien sustituir según sea preciso. Esto deja que todas las cerraduras se puedan cambiar velozmente y de forma fácil en el caso de un fallo de seguridad. Si se utiliza la tecla equivocada, los pasadores no se alinearán, y el cilindro evitarán que el pestillo de liberación. Algunas cerraduras de embutir están diseñados con una función de paso. Esto quiere decir que no requieren una clave, y no pueden ser bloqueados.